miércoles, 22 de diciembre de 2010

¿"Descerebrada"? A mucha honra

21 de Diciembre, junta de accionistas del Real Sporting de Gijón, el presidente, Manuel Vega-Arango, define como "descerebrados" a todos los que desde Internet (y unos pocos presencialmente) expresamos nuestro desacuerdo con la venta del jugador de la cantera Jose Ángel "Cote" por 3 millones de euros (su cláusula es de 18). ¿Las razones? Las que personalmente defiendo es que es un jugador que en los últimos partidos estaba realizando buenas actuaciones, iba de menos a más. Su precio es bajo, una sexta parte de su cláusula por un jugador internacional sub-21 y por último que se refuerza a un rival directo por la permanencia como es el Málaga.
Vega-Arango estuvo totalmente erróneo en esta afirmación, el Sporting es un club conocido por la Mareona, la afición, y lo que no se puede permitir este club es en la situación en la que está el club (en descenso y que no está convenciendo casi nada ni nadie) ponerse en contra a la afición por un traspaso.
Soy del Sporting desde que tengo uso de razón, toda mi familia es del Sporting, de los que van a los desplazamientos y ahora también con el B. Mi primer recuerdo del Molinón es amargo, pues fue un día en el que Abelardo se lesionó en un salto. En Gijón se vive el fútbol y el Sporting como en pocas ciudades, aún estando en segunda la gente seguía en el Molinón y la situación vivida estos días no beneficia a nadie, ya que el consejo supongo que estaría incómodo y la afición se notaba bastante cabreada.
Decía también Vega-Arango que había leído bastantes insultos hacía él, yo la verdad que lo único que he oído hacia la directiva o consejo del Sporting es hacia el máximo accionista del Sporting, el sr Fernández, como se podía ver en el hastag #Fernandezveteya.
Para finalizar, esperemos que después de la tempestad llegue la calma y el Sporting vuelva a retomar la senda del triunfo y el buen juego.
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

No hay comentarios: