Como dije unos post atrás, expondría aquí mi visión de la Feria cuando la visitara, bien ahí va.
Pese a que vsitamos la feria con un objetivo (buscar coche) no por ello dejamos de ver el resto de stands, dándome cuenta de que prácticamente todo está igual que siempre, bueno, quizás algo menos. Para ser el día de la Caja (ese día en el que todo Gijón y buena parte de Asturias tiene invitación) no había excesiva gente para llegar a las 5 de la tarde.
Bueno tras dar un pequeño paseo por los puestos más conocidos como La Nueva España, El Comercio los de artesanía y los de comida nos dirigimos a la búsqueda de coches para buscar precios. Cual fue nuestra sorpresa al ver que no estaba ni Seat, ni Citroen, ni Peugeot, ni Opel; o al menos, si estaban era escondidos porque oficialmente el único que sabíamos que no estaba era Citroen el resto nos quedamos en la duda.
La razón de porque faltaban tantas marcas nos la comentaron un par de horas después, al parecer la Feria les cobra precios muy altos a los concesionarios por colocarse dentro del recinto y tal y como están las ventas actualmente no les compensa pagar esa cantidad de dinero porque posteriormente no lo amortizan en ventas de coches.
En cuanto a nuestro objetivo, parece que lo hemos cumplido, y el sábado se irá a probar el coche nuevo, que creo que no tocaré al menos hasta que tenga los dos años de carnet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario