viernes, 28 de mayo de 2010

Mirmi

No se si será un punto y aparte o un punto y final en la etapa de Mirmidones, pero hoy tenía ganas de hacer un balance de esta etapa, sin saber si ha tocado a su fin o no.

Tiene muchos nombres propios, Capota, que luchaba cada verano porque el equipo saliera adelante económica y deportivamente, que en época de crisis nadie quiere patrocinar un equipo (y menos de baloncesto), su mujer María, esa fiel seguidora que iba a todos los partidos en aquella primera temporada, incluso recuerdo un partido fuera que tuvo que poner la manta del frío que hacia.

Todos los jugadores que han pasado por el equipo, más o menos tiempo, más o menos implicados. Todos contribuyeron al espíritu del equipo (a mi entender): un grupo de amigos y/o compañeros con ganas de jugar y seguir disfrutando del baloncesto.

Los entrenadores claro está que hay que destacar, cada uno en una etapa mas o menos buena (no doy nombres de cada uno, jugadores o entrenadores no vaya a ser que alguno no quiera, privacidad ante todo).

¿Y que me llevo yo de todo esto?
Pues dirigir unos partidos a un equipo senior (con 19 añitos,bien grande que me quedaba), me llevo amigos, me llevo una pareja, alegrías y sufrimientos (sobre todo esta temporada desde la grada) y muchos recuerdos bonitos.

Si se cierra o no esta etapa el tiempo lo dirá.

No hay comentarios: