lunes, 15 de febrero de 2010

All Star

Se ha celebrado este fin de semana el All-Star Weekend en Dallas. Sólo vi el concurso de triples y de mates, además del All-Star Game, que son los que comentaré.
El concurso de mates se podría definir en una palabra, soso, Nate Robinson se lo llevó por tercera vez, y eso que mide 1,75 m! Pero fue mucho más espectacular el mate de DeRozan en la segunda ronda por ejemplo, pero he visto unos cuantos concursos de mates (muchos por Internet años después) y me ha parecido bastante escaso, pobre.
El concurso de triples fue mejor, ganó Paul Pierce con 20 puntos en la segunda ronda, o final como se quiera llamar, haciendo 17 en la primera ronda (el que rompió el hielo).
Y ya ayer fue el All-Star Game, con la tercera participación de Pau y con un estadio impresionante , el nuevo Cowboys Stadium, en Arlington (Texas) en el que 108.713 espectadores disfrutaron del encuentro, en el que ya sabemos que siempre hay espectáculo, aunque individualmente a los jugadores también les gusta destacar, que esto es la NBA. Durante los primeros minutos del partido, Marc Gasol se sentó en la cabina de comentaristas de Cuatro (supongo que era también para el Plus) en el que dio el punto de vista como jugador, además de matizar algunas afirmaciones de Daimiel y Antonio Sánchez, como un momento en el que le dijeron que si este tercer all-star de Pau podía ser su consagración como estrella de la NBA (no textualmente) algo a lo que Marc dijo que en el All-Star no se demostraban esas cosas.
Pau jugó 20 minutos, con 13 puntos y 4 rebotes, y a título casi anecdótico, destacar que ganó el Este popr 141-139, en un partido en todo momento disputado en el que hubo de todo, triples de jugadores que normalmente no tiran desde tan lejos, mates espectaculares, jugadas individuales...y también alguna pijada que no salió y se convirtieron en pérdidas de balón, pero són sólo anécdotas en este espectáculo. Shakira y Alicia Keys actuaron en el descanso y Usher antes de comenzar el partido, imaginaros si el estadio era grande que el escenario estaba bastante alejado de la pista de baloncesto! (he intenado conseguir la foto, pero no encuentro ninguna).

En definitiva, un buen fin de semana de baloncesto de las estrellas.

No hay comentarios: