Mientras os dejo con algunas frases del presidente de la federación ayer en a rueda de prensa para explicar la destituión de Pepu:
- "¿Piensan que soy imbécil? El mayor coste personal lo asumo yo. No es ni una decisión popular ni me hubiera gustado tomarla, pero no soy cobarde. Soy un profesional, no un poltronero y creo que merezco un respeto. Si he decidido esto es porque tengo motivos para pensar que lo contrario hubiera sido todavía peor."
- "Nos ha escondido conferencias que iba a dar para empresas contrarias a los patrocinadores de la FEB"
- "He intentado reconducir la situación , como en la tensa reunión del pasado día 13, en la que decidí seguir hacia adelante pese a todo. En cualquier otra empresa Pepu no hubiera aguantado tanto en su puesto"
Y la reacción de Pepu:
"Estoy muy triste, profundamente triste. Quería hacer mi trabajo. Me han despedido sin motivos y sin razones, pero creo que a partir de ahora se empezarán a construir esos motivos y razones. Trataré de defender mi dignidad profesional y la de los entrenadores, que ha sido atacada. Cuatro veces me he enterado por la prensa de mi posible destitución y por eso, a la cuarta, convoqué una rueda de prensa. La relación con la FEB cambió cuando dije que me iba tras Pekín, se me empezaron a pedir cosas nuevas. Ahora, me pongo al servicio del nuevo seleccionador. Para preparar los Juegos hace falta tranquilidad"
Y los jugadores no se mojan, solo hacen declaraciones del tipo "Nadie es imprescindible" o "Ahí nosotros no entramos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario