martes, 1 de abril de 2008

Wrestlemania XXIV


Wrestlemania es cada año, el más importante evento de la lucha libre americana (el Presing Catch que conocemos aquí en España). Y esta vez no defraudó, si bien otros años podíamos haberlo calificado de regular esta año ha sido sobresaliente. Una triple amenaza, un royal rumble...no podía dejar indiferente.

No sigáis leyendo si pretendéis ver el evento:

El primer combate es un Royal Rumble de 24 participantes en la que se decidía el aspirante al título de la ECW, como todo Royal Rumble, tiene sus momentos espectaculares y caídas aparatosas, quizás al ser al aire libre desluce un poco.

Posteriormente un combate al estilo Belfast entre JBL y Finlay junto a Hornswogle, combate extraño con más golpes por objetos que otra cosa, por cierto ganó JBL.

Llegamos al Wrestlemania a cubierto, el primer combate el Money in the Bank, para quien nunca lo haya visto es un combate en el que pelean por subir una escalera para coger un maletín que hay colgado que les permite luchas por un título. El mejor combate de la velada a mi parecer, llaves y golpes espectaculares a raudales y al final un ganador poco esperado, CM Punk, esperemos que ahora deje ECW.

Después el combate entre ligar, Batista contra Umaga representando a Smackdown y Raw respectivamente, combate sins entido corto y con vistoria casi aplastante de Batista.

Kane lucha contra Chavo Guerrero por el titulo de la ECW tras haber logrado plaza en el Royal Rumble anterior. Absurdo es decir poco sobre este combate, corto y poco espectacular. Kane nuevo campeón de la ECW

Ric Flair contra Shawn Michaels, la retirada de Flair se veía inminente y que mejor momento que en Wrestlemania y derrotado por un amigo. Al final Flair y su familia llorando por su retirada.

Triple Amenaza por el título de la WWE, John Cena y Triple H buscaban su oportunidad de arrebatarle el título a Randy Orton, pero no lo consiguieron, combate que nos dejó buenos momentos.

Mayweather contra Big Show, Mayqeather cobró 20 millones de dólares por actuar en Wrestlemania y no dejó dudas de porque, una victoria contra un gigante de 2,20 m. es un logro tteniendo en cuanto que es boxeador de un peso bajo.

Y el combate de la noche Edge vs Undertaker, demostró porque el combate se colocó el último, el main event, Undertaker vuelve a ser campeón de los pesos pesados en un combate en el que tiene que utilizar su nuevo triángulo para obligar a Edge a rendirse.

Y esto ha sido lo que ha dado de si Wrestlemania, el 27 de abril Backlash

1 comentario:

Javier dijo...

Patri... tía, respeto que te guste... pero no te creeras que se pegan de verdad eh???

Venga, besitos y ponte bien.

Javi